29 mayo, 2023

Apoya Marina del Pilar Avila Olmeda a residentes de la Zona Este de Tijuana

REDACIÓN
THE BAJA POST

La cancha La Lomita del fraccionamiento Villa Fontana, en Tijuana, fue donde la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó una Jornada con el Corazón por Delante en la que acercó los servicios del Gobierno del Estado a miles de ciudadanas y ciudadanos que se acercaron buscando el apoyo de las autoridades estatales.

Acompañada por integrantes de su gabinete, funcionarios federales y legisladores del Congreso del Estado de Baja California, la mandataria estatal manifestó su júbilo por retomar las jornadas de asistencia a la sociedad, especialmente a dos días de festejar el Día de las Madres.

En su mensaje, Marina del Pilar refirió que la Cuarta Transformación y su gobierno pone por enfrente a quien más lo necesita, atendiendo la demanda histórica de que todas y todos tengan el bienestar que necesitan.

A través de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, Marina del Pilar entregó apoyos desde equipos deportivos, de salud, sillas de ruedas y aparatos auditivos, hasta incentivos económicos como vales de gas, además de obsequios para quienes se dieron cita a escuchar el mensaje de la mandataria estatal.

Por lo tanto, la Jefa del Poder Ejecutivo Estatal hizo un llamado a todas las personas a acercarse a las autoridades estatales para atender sus necesidades, ya que la prioridad es resolver los problemas que aquejan a la comunidad.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas; el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides; el secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez; la secretaria de Pesca y Acuacultura, Rosa García Juárez, la secretaria de Inclusión e Igualdad de Género, Miriam Cano Núñez; el secretario de Integración y Bienestar Social, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán y el director de INDIVI, Saúl Osnaya.

Mientras que en representación del Congreso de la Unión acudió la diputada Irma Andazola, y del órgano legislativo estatal los diputados Araceli Geraldo y Julio César Vázquez; al evento se sumó también el delegado del Gobierno de México en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, además de invitados especiales.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights