5 diciembre, 2022

En audiencias separadas la FGE vincula a proceso a dos personas que entraron por la fuerza a casas del Vale de Mexicali

REDACIÓN
THE BAJA POST

Dos hombres acusados por el delito de allanamiento de morada, que entraron por la fuerza a dos casas del Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso en audiencias por separado, informó la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidades Foráneas de Ciudad Morelos y de Guadalupe Victoria, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el primer caso, se vinculó a proceso a Osvaldo Severo “N” de 24 años, quien fue asegurado por elementos municipales la mañana del pasado 27 de octubre, cuando atendieron un reporte de allanamiento de morada en una vivienda del ejido Jiquilpan.

Cabe señalar que al momento de realizarle una inspección precautoria le localizaron en la bolsa frontal de su pantalón. una navaja con empuñadura de 9 centímetros con hoja metálica de 8 centímetros con filo por uno de sus lados.

En la vinculación de Alfonso “N” de 35 años, se estableció que la madrugada del 27 de octubre, el imputado fue sorprendido por la parte ofendida, cuando se introdujo sin autorización a su vivienda, ubicada en la carretera principal del ejido Tlaxcala, por lo que decidió reportar el incidente a la central de radio.

Durante las audiencias el Juez concedió a los agentes del Ministerio Publico, dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights