5 octubre, 2022

Ayuntamiento limpia y prepara panteones de Mexicali con motivo del Día de las Madres

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cada 10 de Mayo, día de las Madres, los mexicanos celebran a sus mamás, llevándolas a comer o desayunar, pero aquellos que, tristemente, han perdido a su madre, visitan los panteones para estar unos momentos recordando, por ello es muy importante que los cementerios estén en buen estado.

El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando una jornada intensa de limpieza en los tres panteones municipales previo al Día de las Madres.

Los panteones Municipales de Mexicali, ha n sido preparados por el 24 Ayuntamiento para recibir a los visitantes que acudirán a rendir homenaje y cariño a sus madres que se adelantaron en el camino.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña explicó que desde el pasado mes de abril iniciaron estas labores de mantenimiento, debido a que se espera una gran afluencia de visitantes este próximo 10 de mayo.

Asimismo, detalló que se podaron árboles y arbustos en los pasillos principales, así como, se retiraron papeles y basura de los camposantos.

Garza Ceseña, solicitó el apoyo a la ciudadanía que acudirá a honrar la memoria de sus difuntos a depositar la basura en los depósitos establecidos, al igual, que se abstengan de introducir bebidas embriagantes para evitar percances.

Los trabajadores de Servicios Públicos de Mexicali, trabajan intensamente para preparar todo lo necesario para quienes visitarán la tumba de su madre o abuela en este 10 de Mayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: