27 septiembre, 2020

Detienen a sujeto con largo historial delictivo en Mexicali, presunto asaltante del Taquito de Oro junto a la UABC entre otros robos

THE BAJA POST
REDACCIÓN

Por el delito de Robo con Violencia Equiparado por Haberse Cometido por dos o más Personas y de Noche, la Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a RODRIGO FERNANDO “N”, quien además tiene un largo historial de cuentas pendientes con la justicia por diversos delitos.

En la carpeta de investigación se señala que la madrugada del 22 de julio de 2020, el imputado junto con otros tres sujetos, le quitaron los rines y llantas al vehículo Chevrolet Camaro, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado en la vía pública en las inmediaciones de la calle Pacto Federal.

Fueron sorprendidos por el hijo del propietario, quien los amagó con una llave L, sin embargo, de alguna forma lograron darse a la fuga en un vehículo Nissan March, color blanco, llevándose las llantas.

Rodrigo Fernando ha sido relacionado también en varios asaltos, entre otros a un TKT Six y el atraco efectuado en el Taquito de Oro Universidad, sobre Boulevard Benito Juárez esquina con López Rayón y al parecer tiene toda una trayectoria en el robo de accesorios y autopartes de vehículo.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, el Juez de Control concedió prisión preventiva para RODRIGO FERNANDO, como medida cautelar y dos meses para cierre de la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: