5 octubre, 2022

Vinculan a seis peligrosos delincuentes en Mexicali por robo violento y de vehículo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Seis hombres relacionados en robos con violencia y robo de vehículos, fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados ante el Juez, por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Detenidos Oriente y Robo de Vehículos.

El primer vinculado Ángel Saúl “N”, quien el 9 de febrero en compañía de otro individuo amenazaron con un cuchillo a la víctima y despojaron de un celular Huawei Y9S, un anillo de plata y un reloj, este hecho ocurrió en la calle Loza Blanca y avenida Alabastros del fraccionamiento Valle de Puebla.

Mientras que en la audiencia de Gabriel “N”, se estableció que el imputado está relacionado en un robo con violencia a establecimiento comercial abierto al público, ocurrido el 1 de marzo, cuando en complicidad de otra persona llegaron a un negocio de reparación de celulares, ubicado en Calzada de las Américas de la colonia Cuauhtémoc Norte y utilizando armas de fuego despojaron al empleado de sus pertenencias.

Además, se apoderaron de teléfonos celulares, accesorios, DVR, siendo un total de aproximadamente 173 mil 850 pesos. Lo presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo marca Jepp Cherokee, color rojo.

En otro caso, el agente del Ministerio Público comentó que Jesús Antonio “N” y Brayan David “N”, previo acuerdo y de manera conjunta, acudieron al OXXO ubicado en la Calzada de las Américas y calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Alamitos, en donde Jesús Antonio simulando que traía oculta un arma de fuego le exigió al empleado la entrega del efectivo de la caja. Después de cometer el delito se dieron a la fuga en una motocicleta que manejaba Brayan David

Respeto a la vinculación de Martín Ismael “N”, señalado por participar en un robo con violencia equiparado, ocurrido el 3 de marzo en un negocio de la plaza comercial ubicada en bulevar Anáhuac y bulevar Gómez Morín, cuando se apoderó sin autorización de una bicicleta rodada 20 color negro.

En la última audiencia se logró la vinculación de Sergio Alejandro “N”, quien fue sorprendido cuando circulaba por la calle aerolito y Bahía Blanca de la colonia Coloso, un pick up Ford F150 color azul modelo 2002, con reporte de robo del 3 de marzo.

Ante los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se logró durante las audiencias la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: