27 noviembre, 2021

Detiene Guardia Estatal a un hombre que atacó y amenazó de muerte a su pareja sentimental

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre que amenazó de muerte y atacó a su pareja sentimental, fue arrestado por la Guardia Estatal en San Felipe, el sujeto se metió a la fuerza a la casa de la mujer, la amenazó y trató de golpear además de dañar su automóvil, para después huir del lugar, de acuerdo a un comunicado con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Guardia Estatal de la FGE, lo detuvieron en San Felipe, en cumplimiento de una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar, amenazas y daño en propiedad ajena intencional.

De acuerdo a la víctima, el incidente se registró el 23 de diciembre del 2018, cuando el imputado JESÚS GABRIEL “N”, llegó hasta su domicilio ubicado en la avenida Mar de Cortés de la Zona Centro en el puerto, para agredirla y amenazarla de muerte.

La mujer agregó que además causó daño con una piedra en el vidrio de su camioneta Honda CRV, modelo 1988 que se encontraba estacionada en el exterior de la vivienda, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que le cumplimentaron la orden de aprehensión, Jesús Gabriel, quedó a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: