19 abril, 2024

Vestíbulo del Teatro Universitario UABC se viste de naranja, exposición colectiva de mujeres contra la violencia

REDACCIÓN
THE BAJ APOST

La exposición Vestido Naranja, es una muestra del trabajo colectivo de mujeres mexicalenses que, con sus creaciones, buscan colaborar en la erradicación de la violencia de género. Se inaugurará el martes 8 de marzo a las 19:00 horas en el vestíbulo del Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali.

Vestido Naranja es un colectivo conformado por bailarinas, escritoras, artistas, promotoras culturales y académicas quienes se han unido por la misma causa: compartir historias que visualicen la violencia y abuso que sufren las mujeres, a través de vestidos que han sido intervenidos.

Esta exposición es una oportunidad, no solo para apreciar las expresiones artísticas de mujeres de la región, sino también para hacer una pausa y reflexionar sobre la realidad que enfrenta gran parte de la población. Se lleva a cabo gracias a la colaboración entre Gente Diversa, el Instituto de investigaciones Sociales y Cultura UABC.

La muestra podrá ser visitada hasta el 5 de abril del presente año y estará en el vestíbulo del Teatro Universitario, ubicado en avenida López Rayón s/n, en Mexicali. El horario es de 10:30 a 1:30 y de 4:00 a 6:30 horas de lunes a viernes.

La UABC invita al público a visitar la página de Facebook de “Cultura UABC” y la página web cultura.uabc.mx para obtener más información sobre este y otros eventos que se avecinan. 

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights