5 diciembre, 2022

Otro violento ladrón y asaltante detenido, policías municipales lo detienen después de robar gasolinera

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un sujeto que había asaltado una gasolinera fue deteniodo por policías municipales en la colonia Los Viñedos, además recuperaron el dinero robado por el violento individuo, presunto autor del robo que deambulaba muy tranquilo en la calle cuando fue identificado y arrestado, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

JORGE «N»

Policías municipales adscritos a Zona Oeste, en respuesta a un llamado de emergencia, realizaron el aseguramiento de Jorge “N” de 49 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de un robo con violencia; además lograron recuperar el monto robado.

Fueron dos mil pesos lo que logró robar el presunto ladrón, una cantidad ridícula comparada con la condena que tal vez (y muy seguramente) le darán.

Vía C4 se reportó el incidente la madrugada de este martes, informando que en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Los viñedos, se registró un episodio violento, por lo que rápidamente arribaron elementos municipales, quienes se entrevistaron con la víctima del hecho.

El joven de 21 años de edad informó a los policías las características y media afiliación del presunto responsable que lo despojó de dinero en efectivo y amenazó con un arma de fuego; por lo que inmediatamente se implementó un exitoso operativo de búsqueda, en el que lograron ubicar al señalado en los alrededores de la avenida San Jacinto.

Luego de realizarle una inspección corporal precautoria se le encontró dinero en efectivo, el cual coincidía con el monto robado, asimismo portaba un arma de utilería, la cual se presume fue utilizada para lograr su objetivo; por tal motivo, el hombre fue detenido y trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights