6 julio, 2022

Operativo mueble viejo del 10 al 12 de Junio en Independencia y Gómez Morín

REDACCIÓN THE BAJA POST

-El centro de acopio estará disponible del 10 al 12 de junio en un horario de 7:00 am a 4:00 pm, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que se instalará un centro de acopio como parte del operativo “Mueble Viejo”, en calzada Manuel Gómez Morín casi esquina con calz. Independencia, del 10 al 12 de junio en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Así lo informó, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña quien manifestó que, en atención a la instrucción de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante de seguir promoviendo el desuso correcto de residuos, se abrirá este centro de acopio.

Por lo que invitó a las y los mexicalenses a acudir a depositar aquellos muebles que ya no utilicen, asimismo, destacó que también pueden traer su mobiliario viejo y escombros a la Unidad de Transferencia “El Paraíso” ubicado en calle de la Clemencia esquina con Aerolito, el cual esta abierto de lunes a domingo en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Finalmente, Garza Ceseña solicitó a la ciudadanía unir esfuerzos con el Gobierno Municipal, realizando pequeñas acciones como depositar los residuos en su lugar, limpiar el patio de su casa, no realizar quemas de basura, con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: