
REDACCIÓN
THE BAJA POST
Con el grito de “se ve, se siente, la Baja está presente”, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles junto a la gobernadora de Baja California Marina del Pilar, así como el representante de Morena en B.C., Ismael Burgueño, participaron en la marcha que congregó a miles de mexicanos para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alcaldesas y alcaldes de la entidad, servidores públicos del estado y municipios, y un importante número de bajacalifornianos refrendaron, con su asistencia, el apoyo al presidente de México y sus acciones de transformación y justicia social en favor de las clases más desprotegidas.
Entrevistado al respecto, el alcalde Ayala Robles consideró que la presencia de los bajacalifornianos que participaron en esta marcha, deja de manifiesto el cariño y agradecimiento al presidente López Obrador, por todo el apoyo que ha brindado al estado y sus municipios.
“Como nunca antes en la historia, Ensenada es apoyada por el presidente de México. Para muestra las obras de la Sedatu, la modernización de tramo Chapultepec Maneadero y las miles de personas mayores que reciben su pensión y demás apoyos sociales para el bienestar de los grupos más vulnerables”, recalcó Ayala Robles.

Armando Ayala consideró que la asistencia de ciudadanos es una muestra del cariño que le guardan millones de mexicanos al primer mandatario, por la gran labor que está realizando en pro de todas las comunidades.
“No queda duda de porqué tenemos al segundo mejor presidente evaluado a nivel mundial. Es un hombre que diariamente lucha por consolidar la cuarta transformación en nuestro país. Tenemos que seguir su ejemplo”, concluyó Ayala Robles.