5 diciembre, 2022

Continúan las giras de fin de semana por el país de Claudia Sheinbaum, dio conferencia sobre Políticas Exitosas en CdMx

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Claudia Sheinbaum sigue con sus giras de promoción los fines de semana y en esta ocasión logró congregar en dos eventos masivos alrededor de 30 mil personas en Ciudad Juárez y en Puebla; entre ellos, había miembros de la clase política local, pero principalmente, ciudadanas y ciudadanos, para la conferencia  “Políticas Exitosas de Gobierno en la Ciudad de México”.

Desde su arribo a dichas plazas y en torno al Centro Expositor de la capital poblana, lo mismo que en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Las Anitas” de Cd. Juárez, la mandataria capitalina se vio envuelta por un ambiente de fiesta y amplias manifestaciones de apoyo; destacándose los gritos de “Es un honor estar con Claudia hoy” (Puebla); así como la recepción con mariachis y música de Juan Gabriel en la frontera norte.

En esta última plaza, el alcalde de Cd. Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, le otorgó un reconocimiento y destacó su labor a favor de la Cuarta Transformación y la Justicia Social; en general, a Sheinbaum se le reconoció por sus esfuerzos para brindar mejores oportunidades a las y los capitalinos, con un gran amor a la patria.

Las giras de Claudia Sheinbaum recorriendo el país, son cada fin de semana y en esta ocasión convocó a miles de personas en Cd. Juárez y Puebla, donde dio conferencias sobre las políticas exitosas del Gobierno de la CdMx.

Como parte de su conferencia sobresalen:

• La convicción de invertir en la gente para disminuir la inseguridad”, ante más de 20 mil asistentes reunidos en el Centro Expositor de la capital poblana.

• Los beneficios de la reforma electoral y el avance en materia de equidad en todo el país: “Por eso es posible ser ingenieras, abogadas, astronautas, diputadas, gobernadoras y ser presidentas de la República”.

• Educación, salud, movilidad, igualdad, seguridad y democracia: Derechos universales para todos los mexicanos y las mexicanas, un mensaje dirigido a cerca de 10 mil juarenses que arroparon a Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights