7 diciembre, 2022

Operación política para “asesinar reputaciones” y el ADN de PRI de Layda Sansores, Gobernadora de Campeche

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

El trabajo de quien gobierna un Estado, no es operar políticamente dañando reputaciones de adversarios políticos, su trabajo es administrar, garantizar seguridad y servicios para los ciudadanos, establecer lazos políticos dentro de su entidad o en intercambio con otras, pero lo que la señora Layda Sansores, una señora de casi 80 años que actúa como golpeador de preparatoria.

No hay manera de esconder su linaje priista, la señora Layda es hija del “Negro” Sansores Pérez un ícono del PRI de los 70s (su época más nefasta) y usa todo tipo de trucos sucios para atacar a quien se atreve a contradecir la política de MORENA, ya lo hizo contra “Alito” el nefasto dirigente del PRI, a quien exhibió como un corrupto, su verdadera opinión (bajísima) sobre los medios y mostró el trato déspota que Alejandro Moreno tiene hacia sus empleados.

Pero no debe perderse de vista el principal problema, al parecer la Gobernadora de Campeche trabaja de guardaespaldas del oficialismo dentro y fuera de su partido, en vez de trabajar en la administración pública de su Estado, ahora ataca a Ricardo Monreal, quien por “casualidad” había expresado su intención de ser candidato presidencial para las elecciones de 2024.

¿Es Campeche seguro? ¿No habrá asuntos más relevantes que atacar políticamente a ciertos personajes? ¿Es ese su trabajo como Gobernadora? Las respuestas son fáciles de encontrar, pero independientemente de eso, la señora no gobierna es una especie de “gamberro” o “porro” cuya labor es golpear a quien le ordenen.

¿Por último . . .? ¿Quien está detrás de los audios que la señora expone para golpear a quienes se “salen” de los designios partidistas? Eso no es tan importante, el punto central es que hay una persona que le ordena y Layda se olvida de su misión como mandataria estatal para dedicarse a golpetear y hacerla de “bully” político.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights