8 diciembre, 2023

Entró a robar machete en mano a domicilio en Colonia Nacionalista, fue sorprendido por el dueño

REDACIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de las dos de la mañana, en un domicilio de la calle Hungría en la Colonia Nacionalista, un hombre escuchó ruidos en el patio de su casa, al salir a investigar qué pasaba, encontró a un individuo andrajoso y con pinta de adicto, quien responde al nombre de GUILLERMO MIGUEL “N” de 26 años de edad quien, al verse sorprendido, atacó al propietario de la casa con un machete, logrando herirlo en una mano.

Tuvieron un forcejeo durante el cual el dueño del domicilio resultó lesionado del dedo anular de la mano izquierda, posteriormente mediante un buen golpe a la cara, logró controlar al sujeto y mantenerlo quieto en el lugar hasta la llegada de la patrulla.

El propietario de la casa a la que pretendía meterse GUILLERMO MIGUEL, hizo entrega del “tecolín” a los agentes, que se lo detuvieron y luego lo trasladaron a la comandancia central para realizar el trámite legal correspondiente y turnarlo a la FGE para que sea procesado por lesiones y allanamiento de morada.

FOTO DEL MACHETE CON EL QUE UN TECOLIN TRATÓ DE ATACAR AL DUEÑO DE LA CASA DONDE FUE SORPRENDIDO ROBANDO

Deja un comentario

%d
Verificado por MonsterInsights