28 mayo, 2022

Apoya diputada Alejandra Ang a equipos deportivos de CECYTE PLantel Bellavista en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Fomentar el deporte y la educación, es la meta de la entrega de uniformes deportivos para los distintos equipos del Cecyte Plantel Bellavista, que realizó la diputada Alenadra Ang, a través de los programa de su módulo de Atención Ciudadana: “Valores que Transforman” y “Juventudes en Bienestar”.

La cita se dio en las instalaciones del CECYTE Plantel Bellavista, ubicado en la Avenida de La Paz #715, donde en compañía de las autoridades que le representan e  invitados especiales, dio entrega de uniformes a las y los jóvenes que forman parte de las selecciones deportivas del plantel.

Dicha entrega benefició a 76 deportistas que compiten en las modalidades de: futbol y beisbol varonil; volleyball femenil y varonil, quienes a través de la destacada seleccionada de volleyball, la alumna Adriana Ruiz expresaron su gratitud a la legisladora morenista.

Durante el evento se contó con la participación de Christian Iván Dunn Fitch, Director General de CECYTE Baja California; del Director de Servicios Educativos, Jesús Cancino Delgado; el Lic. Omar Daniel Menas, Director del Plantel Bellavista; el Jefe de Cultura y Deporte de Cecyte Baja California; Ezequiel Asencio Arce y Marena López Argaez, Subdirectora del Plantel Bellavista.

Con capacidad y compromiso, Ang Hernández refrendó su deseo de continuar apoyando a las juventudes que conforman el tercer distrito local de Mexicali en la creación de espacios que promuevan e incentiven la práctica deportiva, que a lo largo de los años sigue garantizando la formación y disciplina  en las y los jóvenes de nuestra Entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: