29 septiembre, 2022

Ejecuta Ayuntamiento de Mexicali trabajos de limpieza urbana en Calle Novena e Independencia

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Ayuntamiento de Mexicali inició trabajos de limpieza del camino aledaño al dren de calle Novena, abarcando un tramo desde avenida Eucalipto hasta calzada Independencia, como parte de acciones para mejorar el entorno urbano.

El Director de Servicios Públicos de Mexicali, Juan Francisco Garza Ceseña indicó que esta jornada de limpieza es en cumplimiento al compromiso que la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante sostuvo con los vecinos de Montercarlo, por medio del programa “Charlas de café”.

Asimismo, detalló que los habitantes de los fraccionamientos de alrededor a este camino les externaron que llevan más de 15 años con esta problemática, la cual, representa un gran foco de infección y contaminación en el área.

Es por ello, que el Gobierno de Municipal actualmente se encuentra utilizando maquinaria para retirar los residuos, a fin de que las familias puedan disfrutar de una zona libre de contaminantes.

Finalmente, Garza Ceseña solicitó el apoyo de la ciudadanía para conservar limpias estas áreas y reportar cualquier situación de predios con basura al 072.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: