18 agosto, 2022

Firman convenio de colaboración CETYS Campus Mexicali y CANACO de San Luis Río Colorado

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con el objetivo de promover el fortalecimiento del desarrollo del capital humano en la comunidad empresarial situada en los límites territoriales entre Baja California y Sonora, proporcionando las herramientas necesarias para lograrlo, CETYS Universidad Campus Mexicali y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de San Luis Río Colorado (SLRC), celebraron un acuerdo de colaboración.

En dicho acuerdo se establecen las bases y los mecanismos para que los agremiados a la cámara de comercio, así como sus colaboradores y familiares, puedan acceder a descuentos y becas para cursar alguno de los programas educativos de los niveles de profesional, posgrado y educación continua de CETYS Universidad, abriendo con ello la posibilidad de capacitar a quienes integran su capital humano, generando valor agregado al talento de los integrantes del giro empresarial de la ciudad sonorense.

También, se entabla la relación entre la institución educativa y la CANACO SLRC, primer organismo empresarial del estado de Sonora en formalizar sus vínculos con CETYS.

Mario Dipp Núñez, Director de este campus, comentó que CETYS trabaja por la mejora continua de la comunidad, siendo la vinculación con la industria uno de los medios para lograrlo, y que se fortalece a medida que transcurre el tiempo. Además, agradeció la confianza de la cámara empresarial para llevar a cabo la firma del acuerdo.

“CETYS Universidad proporciona a su comunidad las herramientas para ser y tener mejor profesionistas, les abrimos las puertas a los integrantes de CANACO San Luis, para que vean en nosotros la opción para continuar profesionalizando su conocimiento ”, destacó.

Por su parte, Ángel Leonardo Limón Ceja, Presidente de CANACO San Luis, expresó que con este acuerdo se busca beneficiar a todos sus colaboradores y sus empleados para que puedan seguir creciendo, además de ofrecerles un beneficio más a través de CETYS Universidad y en consecuencia una mejoría de en la relación de ambas ciudades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: