REDACCIÓN
THE BAJA POST
Tres padres de familia irresponsables, que creyeron que por haberse divorciado evadirían sus obligaciones familiares hacia sus hijos y que tenían en su contra mandamientos juridiciales por no cumplir esta responsabilidad, fueron asegurados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primero de los casos la orden de aprehensión cumplimentada pertenece al sistema tradicional, emitida por el Juez Único Penal de Mexicali de Baja California en contra GABRIEL ALBERTO, quien fue denunciando por su expareja sentimental de no proporcionar la manutención de sus hijos.

El segundo mandamiento judicial al que se le dio se cumplimiento, fue el caso de MARCO ANTONIO “N”, quien era buscado por tener una demanda de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, debido a no ha apoyado económicamente a la madre de sus hijos.
El último detenido es ERNESTO EZEQUIEL “N”, quien contaba con una orden de aprehensión desde el 2018 por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, los tres fueron desobligados padres fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso legar.