26 noviembre, 2022

Comercio de Ensenada en crecimiento, aseguró el Alcalde Armando Ayala Robles

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En materia de regularización de comercios locales, en zona urbana como rural, el padrón ha llegado a 5 mil 151 comerciantes estableci9dos del 2020 al 2021, un crecimiento considerable ante las cifras de 2019, que eran 2 mil 197 comerciantes, dijo el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Agregó que en 2019 se otorgaron 184 nuevos permisos, mientras que del 2020 al 2021 esa cifra asciende a 352 nuevas anuencias a comerciantes de áreas urbanas y rurales.

Señaló que, para impulsar la reactivación económica de Ensenada, el Gobierno Municipal ha enfocado estrategias que permitan a los sectores crecer, aprovechando que el semáforo epidemiológico continúa en verde y los casos de COVID siguen bajando.

“Estamos trabajando en el remozamiento de distintos espacios públicos y estaremos en coordinación con los diferentes sectores productivos y prestadores de servicios para dar a conocer las opciones de esparcimiento”, agregó el presidente.

Subrayó que el actual semáforo verde ha propiciado que diversos eventos se estén llevando a cabo en el sector de turismo, cultura y espectáculos, por lo que es vital seguir con protocolos sanitarios y no confiarse.

“Es verdad que hay disminución de casos positivos por COVID-19 y un descenso en los fallecimientos, sin embargo, tendremos que seguir con las medidas para poder tener unas vacaciones tranquilas, con salud y sobre todo con vida”, reiteró el alcalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights