6 julio, 2022

Tras persecución en carretera de San Felipe, policías municipales detienen a chofer enloquecido

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Al recibir el reporte de un auto Lexus dorado modelo aproximado 1998 que circulaba por la carretera de San Felipe con un neumático ponchado, policías municipales a bordo de una patrulla hicieron el alto con código y sirena al conductor, quien hizo caso omiso cruzando el camellón central para circular en sentido contrario y entró a la gasolinera que está a la altura del Proconsa Materiales.

FAUSTO «N», conductor enloquecido que protagonizó una persecución con una llanta ponchada, chocó patrullas e intentó atropellar a los policías.

En ese momento llegaba otra patrulla en apoyo de la primera unidad y el Lexus se impactó directo a la unidad de policía, que resultó con daños en la puerta del operador (abolladura), implicado se dio a la fuga por la carretera San Felipe hacia el norte.

FAUSTO «N» también se estrelló contra la puerta de la patrulla, después de una extraña persecución donde conducía un auto con la llanta ponchada

Al llegar al cruce con la calzada 1810, nuevamente entró a la gasolinera VIP con maniobras que ponían en riesgo la integridad física de los agentes y de los clientes que estaban ahí, por lo que los agentes descendieron de las unidades para someter al sujeto.

Al ver a los oficiales, los insultó, dirigió el volante hacia los policías y trató de atropellarlos, los oficiales hicieron uso de la fuerza para detener la marcha del vehículo, para controlar la situación y detener al desquiciado conductor, que fue trasladado a la sub comandancia zona este para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: