28 mayo, 2022

Armando Ayala alcalde de Ensenada, continúa como el mejor evaluado en Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

De nueva cuenta el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, se posicionó como el alcalde mejor evaluado del estado de Baja California, con 55.1 por ciento de aprobación.

Datos de la encuesta de Explora Investigación Estratégica, del mes de febrero del presente año, Ayala Robles es quien tiene el mayor nivel de aceptación de las y los presidentes municipal de la entidad.

Al primer edil ensenadense le siguen la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante con 51.7%; la de Playas de Rosarito, Aracely Brown con 51.5 por ciento; la presidenta de Tijuana, Montserrat Caballero con 48.6 por ciento y el munícipe de Tecate, Darío Benítez con el 42.7% de aceptación.

Desde el inicio de su primera gestión como presidente municipal, Ayala se ha enfocado en acciones enfocada a abatir el rezago en materia de servicios públicos. Ello, además de la gestión de recursos para la consolidación de obras de infraestructura, lo que ha contribuido con los números aprobatorios.

Según Explora Investigación Estratégica, el estudio cuantitativo para evaluar el nivel de aceptación de los presidentes municipales de Baja California, se realizó entre 1 y 5 de marzo. Es de destacar los números aprobatorios de tres de los cinco alcaldes, pues a pesar de que por veda, no pueden difundir sus logros como gobierno, los resultados en la medición son una forma de reconocimiento a los avances en distintos rubros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: