29 noviembre, 2022

Gestiona Ayala Robles 200 MDP para obra Chapultepec-Maneadero, en gira de trabajo por CdMx

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La segunda etapa de la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero es un hecho y se prevé una inversión aproximada de 200 millones de pesos, informó el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, luego de una reunión de trabajo con Rogelio Rivero Márquez, director General de Desarrollo Carretero de la SICT, se le confirmó que la segunda etapa de esta importante obra se ejecutará este año.

“Como parte de la gira de trabajo en la Ciudad de México, sostuvimos una reunión de trabajo con representantes de la SICT, a quienes les expusimos la importancia de continuar con esta obra de modernización, misma que está confirmada su continuidad –segunda etapa- para finales de año”, recalcó.

Ayala Robles afirmó que durante la reunión con Rivero Márquez, expuso una serie de peticiones de la población sobre sus inquietudes respecto a la altura y accesos a la carretera, así como los atrasos que tiene la misma.

En ese sentido, afirmó Ayala, se acordó brindar medidas de mitigación por parte de ellos, además de buscar otras soluciones en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno del Estado y con la directora general del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk.

Por último, indicó que se establecerán mesas de trabajo en la parte técnica para dar las soluciones correspondientes para el bienestar de los residentes de esta zona, así como para las y los automovilistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights