28 septiembre, 2022

Anuncia Ayala Robles boleto de Lotería con imagen de Valle de Guadalupe en 140 aniversario de Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJ APOST

Durante su gira de trabajo, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, visitó las oficinas de la Lotería Nacional para afinar detalles de un nuevo boleto conmemorativo al 140 aniversario del municipio y que llevará la imagen de Ensenada, en esta ocasión la imagen será del Valle de Guadalupe, ya que el municipio será sede del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino.

Acompañado de Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, Ayala se reunió con Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional para establecer los lineamientos visuales del billete y del programa de develación.

Precisó que el boleto representará a la Ruta del Vino de Vino, ya que su la está actividad vitivinícola ha colocado a Ensenada como  Capital del Vino Mexicano. Para ello, dijo, se trabaja en el proceso de selección de imágenes que potencialmente podrán formar parte del diseño del mismo.

En ese sentido, Ayala Robles enfatizó que el billete conmemorativo será presentando a finales de mayo del año en Ensenada, donde se prevén un programa artístico-cultural y la presencia de vinicultores y autoridades del sector económico, turístico y agroindustrial de los tres niveles de gobierno.

“Logramos que se nos diera esta nueva oportunidad para promocionar nuestra tierra, nuestras bellezas naturales, el trabajo de la gente y el gran potencial de Ensenada”, celebró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: