18 agosto, 2022

Policías municipales detienen a hombre que trató de robar un auto de plataforma Didi en La Condesa

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Policías municipales detuvieron a Eduardo Martín “N” de 23 años de edad, por robo de auto con violencia, presuntamente trató de despojar de su auto y pertenencias al conductor de un transporte de plataforma en el fraccionamiento Condesa.

Policías de la zona Este, hacían rondín de vigilancia en áreas señaladas como puntos de interés, por la calle De Las Bárcenas observaron a dos hombres, uno de ellos pedía la intervención de los agentes de seguridad.

El conductor del auto dijo a los policías municipales, que elotro sujeto, que dijo llamarse Eduardo Martín “N”, había solicitado un “Didi” en Fuentes de Puebla para ir a la Condesa, en el trayecto, el pasajero se abalanzó contra el conductor amenazándolo con una pistola y despojarlo de sus pertenencias y del Hyundai Grand i10, color blanco.

El chofer trató de conducir hacia a una caseta de vigilancia, abandonó el auto, mientras el presunto asaltante lo alcanzó metros adelante para despojarlo de su con dinero en efectivo, fue cuando la víctima vio la patrulla en labores de vigilancia y pidió ayuda urgente.

Los policías municipales detuvieron al presunto responsable por el delito de robo con violencia y recuperar sus pertenencias, el arma resultó ser de utilería, el detenido fue trasladado a la Comandancia Central para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: