18 agosto, 2022

Asesinan en su casa a Consejero del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California en su casa de Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Jaime Antonio González Reyes, Consejero del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California fue atacado con un arma de fuego a la puerta de su domicilio en la Colonia Tres de Octubre, en Rosarito, fue trasladado a la Clínica 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde murió.

Estaba en su domicilio cuando fue atacado, recibió un impacto de bala en el cuello, no hay más detalles respecto al atentado, pero fue trasladado en el carro particular de un amigo suyo a la Clínica 01 del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente.

González Reyes, de 30 años de edad, había sido estabilizado y después de la intervención entró en crisis y no logró sobrevivir, el TJE emitió un boletín de prensa donde expresa su más sentido pésame a los familiares del funcionario y exige a las autoridades judiciales que investiguen a fondo para dar con los responsables y que se les aplique todo el peso de la Ley.

Jaime Antonio González Reyes, fue egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, estaba por iniciar sus estudios de maestría, un futuro truncado con estos acontecimientos.

⚫️ #Comunicado Tribunal de Justicia Electoral de Baja California condena crimen en contra de colaborador.

https://bit.ly/3zvXlpZ
@VFJaimeVargas

Originally tweeted by TJEBC (@TJE_BC) on 24 July, 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: