25 septiembre, 2022

Lleva CESPM «Agua Bienestar» a la Colonia Hidalgo, «a quienes más lo necesitan», dijo Armando Carrazco

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con el programa “Agua Bienestar” y este día llegó a la colonia Hidalgo, donde el organismo llevó agua purificada a sus habitantes, además de los puntos establecidos, la pipa llevó agua al Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Terán Térán y al Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo”.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, dijo: “este programa está encaminado a la gente que más lo necesita, de tal forma que la Gobernadora nos ha dado las instrucciones precisas de que estemos cerca de la ciudadanía”.

Norma Hilda Ramírez Arenas, integrante del comité de vecinos de la colonia Hidalgo, señaló que los habitantes de la demarcación se encuentran muy agradecidos con la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con la CESPM por continuar con el programa para las colonias populares.

Poco a poco el programa Agua Bienestar va abracando más colonias y zonas populares donde es muy necesario el servicio de agua, en una misión que la CESPM va cumpliendo a cabalidad

Las actividades del programa iniciaron a las 9:00 horas en Parque de fútbol y básquetbol, ubicado en avenida San Miguel Grande, para posteriormente trasladarse en punto de las 12:00 horas a la Unidad Deportiva de la colonia Hidalgo, ubicada en la avenida Hacienda de Corralejo.

La población beneficiada fue a los puntos marcados para llenar sus garrafones y contenedores para surtirse de agua purificada, además, la pipa se trasladó por varios puntos de la colonia para poder acercar el apoyo a sus vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: