27 noviembre, 2021

Firman convenio de colaboración Instituto de Identidad Vehicular y la Academia Jurídica de Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación, INVEC, firmó un importante convenio de colaboración con la Academia Jurídica de Baja California Asociación Civil, con el fin de destacar los beneficios jurídicos del censo vehicular a sus agremiados y al público en general. 

La firma la encabezó el Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes, y el presidente y representante legal de dicha asociación civil, el licenciado Hermes Zaragoza Cruz Sánchez, en las instalaciones del instituto. 

“Este convenio de colaboración es muy importante en materia de promoción, difusión y divulgación de los beneficios jurídicos del censo de identificación vehicular, porque les ofrece a los ciudadanos la oportunidad de regularizar su vehículo, con el que se transportan a sus trabajos y viviendas, y aclararles que no se dejen engañar, el INVEC es el único facultado para realizar este registro”, dijo el director. 

Paredes Velasco dijo que el trámite es muy sencillo, y para mayor información puso a disposición de los ciudadanos el portal https://invec.gob.mx/, la página de Facebook https://www.facebook.com/bc.invec y el correo electrónico bc.invec@gmail.com, entre otros. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: