5 julio, 2022

Destaca Seguridad Pública de Mexicali, detención de presuntos asaltantes violentos con mas de 60 robos

REDEACCIÓN
THE BAJA POST

Cuatro personas detenidas en Mexicali, de las que tres son señalados como objetivos prioritarios como presuntos responsables de la ola de robos con violencia , según imágenes captadas por cámaras de seguridad, y que en conjunto son los presuntos responsables de 60 comercios violentados, informó Pedro Ariel Mendívil García Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Lo anterior fue dado a conocer durante la conferencia con medios informativos de los lunes, dijo que lo anterior fue el resultado de las acciones de vigilancia especial implementadas por elementos de la Policía Municipal en las zonas de mayor incidencia delictiva detectadas en distintos puntos de la ciudad.

En rueda de prensa, la DSPM anunció la detención de peligrosos generadores de violencia en Mexicali presuntos responsables de 60 atracos a tiendas y comercios.

Mendívil García habló sobre la designación del subdirector operativo licenciado Luis Ramón Valdez Salas como el primer Jefe de Seguridad Pública en el municipio de San Felipe, nombrando en ese importante puesto al licenciado Carlos Alfonso Romero García, quien se venía desempeñando como coordinador del área jurídica de esa corporación municipal.

Dijo que la policía municipal participará en un operativo especial por la celebración del Día de las Madres, donde mantendrán puntos de vigilancia fija en los cruces peatonales a los panteones que registran bastante afluencia en esta fecha, así como como rondines constantes en la zonas comerciales para mayor seguridad de la comunidad mexicalense.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: