TIFFANY ABISH
THE BAJA POST/ STAFF
Tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron detenidos tras ser encontrados como los presuntos responsables de la desaparición de cuatro hombres el pasado julio del 2022.
La participación de fuerzas policiacas es un «foco rojo» al que se le debe poner atención y el Gobierno debe llegar al fondo de este tipo de casos
Supuestamente los afectados abrían sido detenidos por policías municipales en la carretera al aeropuerto, en Mexicali. Después de eso, no sé tiene mayor información de los hombres; tras las invitaciones de la Fiscalía General del Estado, se encontró relación con los agentes el suceso.
Al momento de la detención, 2 elementos ya no estaban laborando y uno sí se encontraba en activo de acuerdo a la información generada en este caso de presuta particación de oficiales de policía en hechos delictivos


