REDACCIÓN
THE BAJA POST
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) lleva a cabo en conjunto con vecinos de la Delegación Centro Histórico, para limpiar y poner en funcionamiento la calle Teotihuacán, vialidad que corre de forma paralela al Río Nuevo.
Los vecinos de la Delegación se han reunido en brigadas de apoyo junto al personal de CESPM para reacondicionar la vialidad que en palabras de los vecinos sería convertido en una zona poco segura para la comunidad.

Carlos Ernesto Esquivel Bejar, vecino de la zona destacó:¨Que este operativo ya era necesario para ayudar a la reactivación de esta zona del Centro Histórico, es una realidad que entre más espacios recuperemos tendremos más seguridad y una nueva imagen se le dará a la zona.
El señor Esquivel comentó además que los vecinos han contribuido para ayudar a rescatar la zona: ¨Pero en las diferentes etapas han participado unos 30 vecinos del lugar que se han ido turnando de acuerdo a sus posibilidades, han participado, y ahora con el apoyo de CESPM y su maquinaria avanzaremos mucho más en el rescate del área ¨.

Rubén Ernesto Hernández Chen, delegado del Centro Histórico, agradeció el aporte de la CESPM: “Hace un mes aproximadamente le solicitamos al director de la Paraestatal, Armando Samaniego, que apoyara con las fugas de agua de la calle Teotihuacán, mismas que fueron atendidas y reparadas; estamos agradecidos porque también han aportado maquinaria y personal para trabajar en los taludes que han concentrado mucho escombro”, concluyó el delegado.