18 agosto, 2022

La FGE informa de los daños causados a su edificio en manifestación del domingo 1 de mayo

REDACCIÖN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de los daños ocasionados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California en Mexicali, durante la manifestación de grupos feministas la noche del domingo 1 de Mayo.

En ningún momento fue interrumpida la manifestación que se llevó a cabo en las inmediaciones de la institución y desde la noche de ayer, se inició una carpeta de investigación sobre los hechos y los daños ocasionados tras el incendio, tanto en la fachada como en las oficinas contiguas.

Para efecto de documentar los hechos y poder integrar la indagatoria correspondiente, se intervino a un total de 12 personas, quienes en ningún momento estuvieron en calidad de detenidas y en todo momento estuvieron acompañadas por personal de derechos humanos.

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con las autoridades correspondientes se encuentran evaluando los daños ocasionados a las instalaciones, así como la determinación de riesgos, lo cual será necesario para iniciar con los trabajos de limpieza, reparación y reconstrucción de las áreas afectadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: