ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR
Otra manifestación violenta de grupos feministas en Mexicali, terminó con feministas prendiendo fuego al acceso del edificio de la Fiscalía General del Estado, un incendio que se propagó a gran parte de primer piso, con daños que aún no se contabilizan, pero que provocaron el cierre de actividades al menos por el lunes.
La marcha inició en la Plaza de los Tres Poderes, el Palacio Municipal fue protegido para evitar los ataques de las colectivas, que el 8 de mayo protestaron violentamente y estuvieron a punto de incendiar las instalaciones del ayuntamiento.

En esta ocasión la manifestación marchó a la Fiscalía y dirigió toda su furia contra el edificio de la Fiscalía General del estado, donde las mujeres, que protestaban por el asesinato de una mujer en Nuevo León.
Aparentemente faltó planeación de parte de las autoridades policiacas, blindaron el edificio del Ayuntamiento, sin embargo, olvidaron que en esta ocasión el destino final de la marcha era la Fiscalía y ahí donde esta vez atacaron con todo el odio y la furia del feminismo que reclama justicia.

Sin embargo, al dañar las instalaciones de Fiscalía, las manifestantes que exigen justicia, le están negando eso mismo a otras personas que tendrían que acudir el lunes 2 de mayo para denuncias y otros trámites relacionados a investigaciones y otros trabajos de la FGE.
La conclusión, después de los hechos del Domingo 1 de Mayo, después de la inútil quema del primer piso del edificio, es que ellas protestan contra las mujeres desaparecidas y los feminicidios, pero son capaces de pasar por encima de otras vidas e incluso de asesinar a quienes se pongan en el camino de su iracunda protesta.
