3 abril, 2026

Fueron más de 100 heridas en el cuerpo del fallecido en Conjunto Urbano Universitario

The Baja Post / Tiffany Abish

120 heridas, 60 de bala y 60 por los vidrios del carro que salieron volando fueron las que recibió el hombre que perdió la vida en la Colonia Conjunto Urbano Universitario la tarde del jueves.

Este fue identificado como Gerardo de 48 años aproximadamente, según lo informó el titular del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Mexicali, César Raúl González Vaca.

«Se identificaron de lesiones por proyectil de arma de fuego, un poco más de 60, y esquirlas debido a que está persona iba abordo de un vehículo y los proyectiles hacen contacto con lámina o vidrio», explicó César Raúl González Vaca.

Por las mismas esquirlas se contabilizaron más de 60 heridas, por lo que en su humanidad había más de 120 lesiones luego de este ataque.

Actualmente ya está identificado, pese a esto, su cuerpo continúa dentro de las instalaciones de SEMEFO.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights