18 agosto, 2022

Continúan descuentos de 100% en multas y recargos del Predial, anunció el 24 Ayuntamiento de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Apoyar la economía familiar y regularizar a los ciudadanos que estén al corriente en el impuesto predial, es el objetivo del Gobierno de Mexicali al anunciar que en Mayo sigue la aplicación del 100% de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago del predial en su totalidad.

También, se otorgará un 50 por ciento de condonación en multas y recargos a los ciudadanos que efectúen esta contribución en modalidad parcial o en especie. Además, se apoyará con 50% de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Los interesados en cubrir este impuesto de manera presencial pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Asimismo, pueden acudir a los puntos auxiliares ubicados en Calimax sucursal Cetys y oficinas de CESPM en Río Mocorito en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

De igual forma, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, así como, el sitio web: http://www.mexicali.gob.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: