28 septiembre, 2022

Promoverán 2 mil vacantes de trabajo en Feria del Empleo del Ayuntamiento de Mexicali: Víctor Delgado

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Continuar con el fortalecimiento de la economía del municipio, es la meta de la “Feria del Empleo” de Gobierno de Mexicali en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) e iniciativa privada, el martes 03 de mayo a las 9:00 am en la explanada exterior del Palacio Municipal, informó, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado.

Agregó que este evento busca promover más de 2 mil vacantes en empresas de la localidad, las cuales son parte de los sectores como servicios, comercio, restaurantero, manufactura e industria.

Además, detalló que esta feria tiene el objetivo de vincular a las y los mexicalenses con empresas que les brinden un empleo formal para mejorar su calidad de vida, así como, de apoyar a las compañías participantes con personal para que puedan cumplir sus metas y elevar la economía de la ciudad.

Víctor Hugo Delgado agradeció a la SNE, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y sector empresarial por el apoyo para convocar a las empresas participantes. Finalmente, reiteró que FOMYDE continuará uniendo esfuerzos con el sector privado para aumentar la competitividad de Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: