5 diciembre, 2022

FGE vincula a proceso al «Cheque» violento sujeto, presuntamente disparó tres veces a una mujer en colonia Lucerna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Gonzalo “N” alias “El Cheque”, fue vinculado a proceso, acusado de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, por los hechos en colonia Lucerna donde, de tres balazos, presuntamente atentó contra la vida de una mujer, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en comunicado de prensa.

De acuerdo a los datos de prueba recabados, el 12 de febrero de 2022, el imputado disparó con un arma de fuego en tres ocasiones en el cuerpo de la ofendida, provocándole lesiones que pusieron en peligro su vida, señaló FGE.

El día de los hechos, aproximadamente a las 06:00 horas, la víctima se encontraba en las inmediaciones de la avenida San Ramón de la colonia Lucerna de esta ciudad, en su bicicleta, cuando llegó el imputado acompañado de una menor en un vehículo gris y ella se acercó.

Del vehículo desciende la mujer y le da un golpe en la cara a la víctima; Gonzalo “N” sacó un arma por la ventana del carro y le disparó en tres ocasiones en el pecho, ocasionándole que cayera al suelo; posteriormente, huye del lugar.

En la audiencia el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de este sujeto, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights