18 agosto, 2022

La Policía Municipal de Mexicali apoya a policía jubilado que perdió su casa en incendio

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El policía municipal jubilado Evaristo Ramírez, quien perdió su vivienda tras un incendio en el poblado Guadalupe Victoria hace unas semanas, recibió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Fraternidad Policiaca, Módulo de Riego No. 8 y la Delegación Guadalupe Victoria.

El director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendívil, al ser informado de esta situación se coordinó con diferentes instancias para recolectar materiales de construcción, con apoyo de la iniciativa privada, reunieron bloques, acero, cemento, entre otros materiales, para facilitar la reconstrucción.

El director de la Policía Municipal de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, durante la entrega de materiales de construcción para rehabilitar la vivienda quemada del oficial jubilado

A través de la sub dirección de prevención del delito y proximidad ciudadana y la unidad de proyectos comunitarios, se logró concretar el donativo, que, en una primera etapa de construcción, propiciará que rápida edificación para que el compañero Evaristo Ramírez nuevamente pueda contar con un patrimonio para su familia.

En esta noble causa, fue fundamental la colaboración del presidente de fraternidad policíaca Antonio Navarrete Castillo, el delegado Fabián Álvarez e integrantes del módulo de riego no. 8; quienes de manera conjunta propiciaron fuera posible el apoyo, un reflejo del compromiso que los mandos de la corporación policial tienen para todos los integrantes, activos y jubilado, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: