27 mayo, 2022

Continúa ola de violencia familiar: Cuatro hombres vinculados a proceso por la FGE por golpear a sus familiares

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cuatro hombres acusados de agredir a sus familiares, fueron vinculados por la Fiscalía Regional de Mexicali de la FGE, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, con Detenidos Oriente y la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria.

En las audiencias el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas, además otorgó a los agentes del Ministerio Público, un mes para el cierre de con la finalidad de realizar la investigación.

En el primer asunto, Daniel Ulises “N”, fue asegurado el pasado 25 de marzo, cuando su pareja sentimental solicitó el apoyo de la policía para su detención, debido a que la agredió físicamente, incidente ocurrido en la vivienda familiar de la avenida Fronteras del fraccionamiento Villa del Campo.

Por otro lado, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Julio César “N”, quien el pasado 25 de marzo llegó al domicilio de avenida Las Lomas en la colonia Saturno, en donde amenazó con matar y quemar a su concubina y sus 2 hijos, por ello, la victima llamó al 911 para solicitar auxilio.

En poblado de Guadalupe Victoria, fue vinculado José Eduardo “N”, quien el 26 de marzo sin motivo aparente agredió a su padre cuando se encontraban en la vivienda familiar; la víctima de 70 años manifestó que su hijo utilizando un machete de 55 cm. lo amenazó de muerte.

En la última vinculación, Luis Fernando después de que el 26 de marzo golpeó sin motivo aparente a su esposa cuando se encontraban en el domicilio de avenida Real del Castillo del fraccionamiento Misión San Ignacio. La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: