29 octubre, 2020

Aerolíneas estadounidenses incrementarán vuelos a La Paz, Loreto y Los Cabos en el último bimestre de 2020

ALBERTO AZCARATE VARELA
TRHE BAJA POST

American Airlines Group, Inc. lanzará un nuevo servicio de temporada a los destinos Mexicanos, La Paz y Loreto, a partir del 19 de diciembre se muestra la relevancia de Baja California Sur como destino turístico en conjunto con Los Cabos, que puede comenzar a obtener vuelos.

«Sabemos que nuestros clientes aprecian un mayor acceso a México, por lo que estamos agregando estos vuelos para complementar los recientes aumentos para la temporada de invierno desde DFW a Cancún y Los Cabos», dijo la vocera estadounidense Nichelle Barrett.

El mes pasado Eastern Airlines anunció su primera ruta a México, también con servicio de JFK a Los Cabos los miércoles y sábados a partir del 14 de noviembre. El inicio de la ruta estaba programado para fines de agosto, “la infraestructura que Eastern Airlines necesita en Los Cabos para operar los vuelos en el aeropuerto de Los Cabos ya no están disponibles”, publicó la aerolínea en su sitio web. Las tarifas de lanzamiento podrían comenzar en menos de 200 dólares estadounidenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: