28 mayo, 2022

Encabeza Ayala Robles aceptación de alcaldes de BC, cuatro de ellos pasan del 50% de popularidad

TREDACCIÓN
THE BAJA POST

El Alcalde de Ensenada está a la cabeza del listado de la encuesta de conocida agencia, sobre los cinco alcaldes de Baja California, cuatro de ellos, están con niveles superiores a 50% de aprobación y aceptación, según encuesta publicada este miércoles 9 de febrero por Explora Investigación Estratégica.

El mejor posicionado de todos, es el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien, aunque puede tener un mayor “desgate” por una elección consecutiva, registra la mayor aceptación con un 58.3 por ciento.

Al primer edil ensenadense, le siguen la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez con el 52 por ciento y la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo con 51.8%.

También con números aprobatorios, con el 51.6 por ciento aparece la presidenta municipal de la capital del estado, Norma Bustamante y con el 39.7 el alcalde de Tecate, Darío Benítez.

Con este ejercicio de Explora Investigación Estratégica, el alcalde de Ensenada sigue como desde que inició su primer mandato, colocado en el primer lugar de los presidentes de los municipios de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: