22 septiembre, 2020

Sempra Energy y IEnova donan equipo médico para COVID19 al Hospital General de Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las empresas IEnova y Sempra Energy, donaron equipamiento médico especializado para el diagnóstico, traslado y atención a pacientes COVID-19 del Hospital General de Tijuana que mejorará el servicio y calidad de la atención a las víctimas de la pandemia de la región.

El valor de la donación es de tres millones de pesos en la adquisición de una Cabina de Bioseguridad LABCONCO, cuatro carro camillas Stryker, 20 monitores Multi parámetros Datex Ohmeda. Se incluye además dos Rayos X Portátil Amx 4 Plus, un HDvideo Broncoscopio Olympus Evis Extra II y 3 Mac 5500 Ecg de 12 Canales y Video dos Laringoscopio Verathon Glidescope Gvl de 204 mil

La entrega se realizó con la presencia del Doctor Guillermo López Espinoza, Subdirector Médico del Hospital General de Tijuana y Dulce Carolina Martínez, de Asuntos Comunitarios de IEnova en Baja California. El donativo se hizo en colaboración con la Fundación Internacional de La Comunidad A.C.

López Espinoza explicó que el equipo innovará el manejo de muestras de laboratorios y el simulador de síntomas es vital para el monitoreo de la salud de los pacientes, los últimos tres meses, IEnova ha contribuido con equipo médico, accesorios de protección y ambulancias, para los médicos, enfermeras y bomberos, que son la primera línea del combate a la epidemia.

En Ensenada, el Fideicomiso de Energía Costa Azul, una empresa de IEnova donó 15 millones de pesos para la compra de gel desinfectante, mascarillas, caretas, lavamanos públicos, dos ambulancias, pruebas COVID-19, alimentos calientes para trabajadores del sector salud y ahora equipamiento especializado para el diagnóstico, traslado y atención en los hospitales generales de Tijuana y Ensenada.

7 comentario en “Sempra Energy y IEnova donan equipo médico para COVID19 al Hospital General de Tijuana

  1. Por eso es muy importante apoyar a estas empresas. Aparte de beneficiarnos con energías renovables, están contribuyendo al bienestar de los ciudadanos que más lo necesita. ¡Felicidades por su gran labor!

  2. Siempre buscando la manera de apoyar las causas que más ayuda requieren. Empresas como Ienova terminan siempre dando la cara por el país por ese se deben apoyar e impulsar.

  3. Me entusiasma que iniciativas como IEnova o Sempra estén desarrollando formas de ayudar ante esta crisis. Todas las empresas deberían contribuir a impulsar al país.

  4. Me parece extraordinario que este tipo de empresas rindan honor a sus valores e impacten de esta manera en la sociedad. Además de ser generadoras de importantes ingresos para el país y para sus empleados, se ocupan de apoyar a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos. Felicidades !

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: