7 mayo, 2021

Vinculan a proceso al presunto degollador de bailarina en zona Norte de Tijuana

REDACCIÓN/THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que con los medios de prueba presentados en audiencia fuera vinculado a proceso penal el presunto responsable del feminicidio de una mujer en un hotel de la Zona Norte de Tijuana.
El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, explicó que en la audiencia realizada este sábado 13 de febrero se le impuso media cautelar de prisión preventiva a Kelley N., y otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria de los hechos.
El pasado 10 de febrero de 2021, aproximadamente a las 20:30 horas el imputado Kelley N., se encontraba en el interior de un hotel ubicado en las calles Coahuila y Niños Héroes de la colonia Zona Norte, cuando sin mediar palabras se acercó a la víctima, Isis Atalia Montoya Romero de 19 años de edad, y con una navaja con empuñadura negra le infirió una lesión en el cuello, dejándola tendida en el piso degollada, lo que le ocasionó la perdida de la vida.
El agresor intentó darse a la fuga, pero logró ser detenido por un empleado del lugar, quien lo puso a disposición de la autoridad.
Luego de que realizó la audiencia de control de detención, se le imputó el delito de feminicidio, por el que el Juez de Control, resolviendo conforme a la legalidad, y determinó, gracias a los elementos probatorios presentados por el representante social, vincularlo a proceso.
El detenido permanecerá en prisión preventiva, en tanto continúan las investigaciones en su contra.
-oOo-

Un pensamiento en “Vinculan a proceso al presunto degollador de bailarina en zona Norte de Tijuana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: