ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POPST/EDITOR
Mentiroso, seudo ingeniero y otros epítetos, fueron dirigidos a Jaime Bonilla desde la Cámara de Diputados por la diputada Julieta Ramírez (MORENA) quien tomó la tribuna para “darle con todo” al ex Gobernador y ahora coordinador del Partido de Trabajó en Baja California, en un furioso discurso.
Ramírez Padilla aseguró que Bonilla engañó a los bajacalifornianos y al propio parido político que lo cobijó, “dijo que fue fundador de MORENA y no es cierto, ni tampoco es tan amigo de Andrés Manuel López Obrador como él quiso hacernos creer”, externó la legisladora.
Ramírez Padilla dijo que mentir es una acto de cobardía y que Bonilla simuló ser un demócrata, pero no era cierto porque todos sabían de sus vínculos con el Partido Republicano de los Estados Unidos y que Marina del Pilar ganó la elección con más votos de los que tuvo él para ganar.
Por otra parte recordó que quiso “perpetuarse” en el poder al buscar que en vez de dos, fueran cinco años de gubernatura y que ni siquiera de izquierda era porque “conocemos sus lazos con el partido republicano de los Estados Unidos .
Por último la legisladora de MORENA aseguró que nunca se pudo confirmar si en realidad era ingeniero egresado de la UNAM, otro engaño más del ex Gobernador Jaime Bpnilla, concluyó Julieta, antes de bajar de la tribuna de la Cámara de Diputados de San Lázaro.