5 diciembre, 2022

Duro golpe al huachicol en Valle de Mexicali, policías municipales detienen al «Vagre» robando combustible «in fraganti»

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Duro golpe al huachicol en el Valle de Mexicali, el despliegue operativo de policías municipales adscritos a la Zona Valle Norte de la DSPM, permitió el arresto de un individuo identificado como Enrique Francisco Miguel “N” alias “El Vagre” de 31 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia mientras sacaba el combustible de un tractocamión, informó la Direción de Seguridad Pública de Mexicali en boletín de prensa.

En la madrugada de este miércoles, Policías Municipales coordinaban acciones estratégicas del Operativo “Mexicali Seguro”, momento en que observaron un transporte pesado estacionado sobre la carretera federal no. 2, donde también se encontraba a un costado un vehículo tipo pickup Ford Ranger de color rojo.

FRANCISCO MIGUEL»N» alias EL vAGRE fue sorprendido cuando robaba combustible en el Norte del Valle de Mexicali

Los policías municipales se acercaron a las unidades, donde se percataron que un sujeto se encontraba en el tanque del combustible apoyándose con una manguera para llenar un galón con diésel; por tal motivo inmediatamente los oficiales abordaron al implicado.

En seguimiento al protocolo de actuación para la intervención en estas situaciones, se entrevistaron con la parte afectada, mismo que manifestó no tener conocimiento del hecho, por lo que elementos municipales procedieron a realizar la detención del individuo, que fue trasladado ante la autoridad competente para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de robo de hidrocarburos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights