8 diciembre, 2023

Dos hombres que viajaban en auto robado, detenidos por DSPM, presuntos autores de casi 20 robos de auto

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), Zona Central, detuvieron a dos presuntos implicados en más de dos decenas de robos de auto, al detener un vehículo que circulaba por Mexicali y tenía reporte de robo, en el cual viajaban los dos sujetos arrestados, informó la Direción en boletín de prensa. 

FRANCISCO “N”

Los agentes de la DSPM lograron recuperar un automóvil con placas de circulación con reporte de robo, lo que permitió el arresto de Francisco Ramón “N” de 26 años de edad y Ramón “N” de 19 años, quienes tripulaban la unidad y están presuntamente relacionados con múltiples robos de vehículos. 

El aseguramiento se registró el domingo por la tarde mientras Policías Municipales implementaban acciones del Operativo “Mexicali Seguro” en los alrededores del Centro Cívico, donde detectaron que un vehículo Mustang de color blanco era conducido a exceso de velocidad, por lo que en apego de inhibir accidentes de tránsito procedieron a solicitar el alto mediante código y sirena. 

RAMÓN “N”

Durante la intervención, agentes municipales en cumplimiento del protocolo de actuación, verificaron las placas de la unidad con la base de datos del C-4, dando como resultado positivo a reporte de robo, perteneciente a un automóvil tipo Jeep Trucks Wrangler. 

Tras la detención, trascendió la presunta participación de los hoy detenidos en al menos una docena de reportes de robos de vehículo principalmente de la marca Hyundai Elantra, por lo que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 


Deja un comentario

%d
Verificado por MonsterInsights