5 diciembre, 2022

Balacean a fotógrafo de la diputada Alejandrina Corral Quintero en Tecate

REDACCIÓN THE BAJA POST

A continuación se reproduce comunicado integró de la diputada Alejandrina Corral Quintero, ante el ataque que sufrió El fotógrafo Jorge Morán, ex reportero quien trabaja con la legisladora.

Buenas tardes, a la opinión pública: Derivado de los acontecimientos de este fin de semana que vivió nuestro fotógrafo en el poblado de la rumorosa, quiero informar lo siguiente:
Es lamentable que nuestro estado cada día esté más inseguro y que no se pueda salir a pasear con la familia y amigos.
Este fin de semana Jorge mi fotógrafo acudió con unos amigos a tomarse fotos en la recién calle nombrada Jaime Maussan Flota, y de la nada los empiezan a seguir y son atacados.
Gracias a Dios Jorge se encuentra estable después de recibir 5 impactos de bala, esperemos su pronta recuperación.
Desafortunadamente no es algo nuevo este tipo de hecho, ya que es de todos conocido en esa comunidad el creciente y desmedido aumento de la inseguridad.

Condenamos enérgicamente este tipo de actos, hoy tocó a Jorge y sus amigos, mañana puede ser tu hija, tu mamá, tía, amigo o conocido.
Por lo que hacemos un llamado urgente a las autoridades tanto municipal, estatal y nacional a implementar un verdadero plan de rescate a la seguridad de las y los bajacalifornianos.
Queremos seguridad ya, y volver a recorrer nuestro estado en paz y con la tranquilidad de que vamos a regresar a nuestras casa con bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights