REDACCIÓN
THE BAJA POST
Las acciones que debe llevar a cabo el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante Martínez, para llenar beneficios y apoyo de diferente índole las comunidades de la capital bajacaliforniana, incluyen trabajo conjunto con el DIF Municipal, que en esta ocasión entregó 600 despensas a otras tantas familias cachanillas, informó el Ayuntamiento en comunicado de prensa.
Para impulsar el bienestar social en las comunidades, en lo que ya es parte de una campaña permanente en ese sentido, se llevó a cabo la brigada “DIF a Domicilio” en la colonia Solidaridad, señaló la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro.
Agregó que, durante esta brigada, se brindó a la población los diversos servicios que ofrece la institución como atención médica, dental, asesoría psicológica y legal, así como, la entrega de 600 despensas y 100 pares de lentes para leer.

Además, señaló que se contó con la participación de Bienestar Social Municipal (BISOM), Registro Civil y del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), quienes también otorgaron sus servicios a la población.
González Navarro, mencionó que estas brigadas tienen el propósito de aproximar los apoyos que brinda el Gobierno de Mexicali a las comunidades más vulnerables, así como, de acercar a las personas que no cuentan con suficientes recursos para que realicen sus trámites municipales.