REDACCIÓN
THE BAJA POST
Una vez más, la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali, clausuró una fiesta clandestina, en esta ocasión por la cercanía de los días de Muertos y Halloween, era un evento clandestino de disfraces en el Rancho Villalba en la zona industrial de González Ortega, informó el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela.
Agregó que se colocaron los sellos de clausura, además de la aplicación de una multa de más de 100 mil pesos por haber organizado este evento sin permisos para cobrar, de acuerdo a lo señalado por el Secretario del Ayuntamiento.

EL funcionario explicó que esta fiesta se detectó por una publicación en la red social Facebook, por lo que, inspectores del área de Supervisión y Permisos acudieron al lugar donde se llevaba a cabo dicho evento para verificar si tenían ´permisos.
Al llegar los inspectores al Rancho Villalba, los organizadores comentaron que era una fiesta familiar, sin embargo, los inspectores observaron que cobraban una cuota de 150 pesos y para hacer esto, deben solicitar los permisos correspondientes ante el Ayuntamiento, por ello procedieron a clausurar el lugar.
Finalmente, Daniel Humberto Valenzuela hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la Secretaría del Ayuntamiento y soliciten los organizadores de eventos los permisos correspondientes, con ello, se le da una garantía a las y los asistentes que se encuentran en un lugar seguro para su recreación.