5 diciembre, 2022

«Respetará Ayuntamiento de Ensenada proceso legal vs. titular de FIDUE»: Armando Ayala Robles

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Gobierno Municipal de Ensenada será respetuoso en todo momento del procedimiento legal que enfrenta el titular del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), Moisés Raúl “N”, señaló el alcalde Armando Ayala Robles.

Moisés Raúl, junto con una mujer identificada como Sandra Nohemí, están acusados como presuntos responsables de haber incdendiado un automóvil en la carretera Tecate-Valle de Guadalupe, a principios de Agosto, con el propósito aparente de bloquear la carretera, ante lo cual Ayala Robles reiteró que respeta el proceso.

Agregó que el 24 Ayuntamiento de Ensenada atenderá en todo momento los requerimientos legales y administrativos que se desprendan de este proceso y agregó que ha instruido a las o los servidores públicos que colaboran en el XXIV Ayuntamiento, a conducirse de forma honesta, responsable y apegados a las leyes.

Dijo que les ha exigido a todos los servidores públicos del Ayuntamiento que observen buena conducta, tanto dentro como fuera de su encargo en la administración pública y anunció que mientras se desahoga el proceso legal, nombrará a un encargado de despacho para el FIDUE.

“Tenemos conocimiento de que el funcionario cuenta con un abogado que se encargará de presentar las pruebas y alegatos que así convengan”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights