25 septiembre, 2022

Cateo de la FGE en Ejido Cuernavaca, un hombre fue detenido por presunto narcomenudeo de metanfetamina

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de una denuncia anónima, ejecutó un cateo a una casa habitación, logrando asegurar a Francisco Javier “N” de 58 años de edad.

El 3 de junio de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron un operativo en el domicilio ubicado en Avenida Estación Sesvania, en el Ejido Cuernavaca de esta ciudad.

En el cateo al predio se decomisaron 15 envoltorios de plástico sellados al calor, 8 en color azul, 5 en color verde, 1 blanco y 1 color amarillo conteniendo sustancia granulada de color blanco con características de metanfetamina.

La droga y el inmueble quedaron asegurados, y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: