4 agosto, 2021

Fuga del Albergue para adolescentes en Mexicali, buscan a joven que escapó de las instalaciones de Colonia Guajardo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La fuga de jóvenes internados en el Albergue del DIF en Mexicali siguen a la orden del día, ya sea por falta de disciplina o por exceso de la misma, el albergue no está funcionando adecuadamente y los jóvenes que deberían encontrar ahí una ayuda a sus problemas, encuentran “algo” que los hace escapar.

Sobre las causas de estas fugas o escapes de adolescentes que prefieren la calle que estar ahí, algunas personas dicen que es por maltratos y otras porque las autoridades del albergue son demasiado “blandas”, el problema ahí está y es una constante que pone en peligro la vida de esos jóvenes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jesús Antonio Reyes Aguirre de 15 años, quien salió sin autorización del Albergue Temporal del DIF.

De acuerdo con la información proporcionada a la Unidad de Investigación, el pasado 16 de marzo el jovencito se escapó de las instalaciones del Albergue, ubicado en la calle Salinas Cruz de la colonia Guajardo al salir corriendo, agregaron que de inmediatamente se implementó una búsqueda, sin embargo, no fue localizado por los cuidadores del lugar.

Las características de Jesús Antonio son las siguientes: complexión delgada, tez blanca, cabello decolorado, ojos de color café, nariz afilada, de aproximadamente 44 kilos y una estatura de 1.60 metros. El día que se escapó vestía un pantalón, playera, una gorra y tenis todos de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

www.pgjebc.gob.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: